3.7 (73.33%) 3 votes

6 de los mejores Temas de WordPress

temas de wordpress

La primeras impresiones son una cosa importante, si vas a diseñar tu sitio web una buena imagen es algo imprescindible y si trabajas con WordPress la mejor manera de hacer eso es buscando el tema WordPress indicado, el problema es que existe una infinidad de temas y no es fácil saber cuál de ellos vale la pena y si es el adecuado para nosotros.

Pensando en esto te dejamos una lista con temas y plantillas de WordPress que son lo que puedes estar buscando.  

Plantillas y temas de WordPress:

Plantilla de wordpress Divi

DIVI

En características generales muchos podrían decir que es la mejor opción, se adapta a casi cualquier tipo de proyecto que quieras construir ya sea una web o un blog, y es muy sencillo de usar.

DIVI está traducido al 100% en español y es una herramienta poderosísima, posee un constructor de páginas totalmente visual, puedes simplemente hacer click y escribir o personalizar cualquiera de los 46 elementos de contenido que ofrece que puedes mezclar y combinar para obtener millones de resultados, incluso te permite modificar el CSS. Pero si no quieres meterte con el código pues esto te alegrará ya que la edición puede hacerse con solo arrastrar y soltar.

Al iniciar a diseñar tendrás a tu disposición más de 20 diseños que están incluidos en el constructor, además podrás descargar otros diseños en el blog de Elegant Themes haciendo click acá.

DIVI solo está disponible para comprar en el propio sitio de su creador, pero al comprarlo obtienes también todos los otros Temas de WordPress de Elegant Themes además de acceso a todos sus plugins. Puedes visitar el sitio de DIVI acá.

Si quieres aprender a utilizar DIVI entra en el curso que te recomendamos en este mismo sitio con el cual obtienes también DIVI de forma gratuita.

Inicial de GeneratePress

GeneratePress

Cuando buscamos un tema ligero y rápido pero además personalizable, adaptado a dispositivos y moderno, casi de inmediato pensamos que algo tan bueno tiene que ser de pago, pues te presento una plantilla gratis de WordPress que cumple con esas características, si bien posee una versión Premium y tendrás algunas limitaciones, creo que es de los mejores que podemos conseguir en su versión gratuita, con muchas opciones de personalización y compatible con los plugins más usados, traducido en más de 20 idiomas.

Todas las características que ofrece hacen de GeneratePress es un tema de wordpress ideal para empezar. Descárgalo aquí.

Mejores Plugins de WordPress

Logo tema enfold

Enfold

En WordPress otro tema super conocido y utilizado es Enfold, a pesar de que lleva tiempo en el mercado, aún es muy utilizado gracias a sus constantes actualizaciones. Así como DIVI es un tema que se adapta a distintos proyectos web con el que podrás crear cualquier sitio que tengas en mente. Puedes visitar la página de Enfold de Themesfore aquí.

Inicia de Genesis

Génesis

Uno de los temas más populares de WordPress es Génesis, es ligero, responsive, SEO-friendly, y muy usado por muchos bloguers y creadores de sitios, sin embargo Génesis tiene una característica que lo hace especial pero a su vez limita a los usuarios que lo usarán.

Génesis ha sido creado como un framework y su magia está en que puedes crear nuevos temas basándote en otro tema que ya está desarrollado, es decir que podrás crear temas hijos (siendo Génesis el tema padre).

Para desarrollar estos temas hijos podemos modificar los códigos de HTML, CSS, PHP y JavaScript, es decir que para utilizar este tema debes dominar aunque sea un poco estos lenguajes, lo que limita el número de usuarios que utilizarán Génesis. Los temas hijos van desde pequeñas modificaciones en el CSS a proyectos de horas con modificaciones en cada uno de los códigos creando algo totalmente nuevo. Entra aquí para descargar génesis.

Júpiter

Si en algo destaca Júpiter es en la gigantesca cantidad de demos y templates que tiene, lo que hace más fácil el diseño final de tu sitio ya que seguro encontraras uno que se parezca los suficiente a lo que estás buscando y luego podrás modificarlo para crear el tema hijo perfecto.

Es profesional, con una excelente velocidad de carga, moderna, ideal para buscadores y posee un sistema de construcción de páginas que permite arrastrar y soltar. Júpiter puede ser el tema que buscas en wordpress, descárgalo aquí.

Total tema de wordpress

Total

Entre tantos temas disponibles para elegir es difícil conseguir uno tan completo como Total. Un excelente equilibrio entre personalización, velocidad de carga, variedad de demos y soporte. Casi se puede realizar cualquier tipo de proyecto, ideal para empezar un proyecto desde cero. Puedes encontrarlo aquí. Con la compra te ofrecen también 4 plugins Premium de Sliders y constructores de páginas totalmente gratis. Entra aquí para comprobarlo.

Estos no son los únicos temas y plantillas de WordPress que puedes probar, seguro hay muchos más y me gustaría saber cuál es tu favorito hasta ahora y si has probado alguno de estos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 2 =